7 Tips para desintoxicar y limpiar tu cuerpo después de las vacaciones

Por: Daniela

Luego de las vacaciones y las festividades de fin de año, es importante dejar atrás los excesos y retomar una alimentación balanceada y nutritiva en el año que inicia.

Llevar un estilo de vida sano no es cuestión de moda, es realmente importante tener un equilibrio en la alimentación y una constante rutina de ejercicios, ambos, son factores que aportan grandes beneficios para la salud.

Para recuperar los buenos y saludables hábitos, Nature´s Heart marca líder en ofrecer productos de origen natural que brindan beneficios reales a la salud, de la mano de Martha Cecilia Covo, especialista en Psicología y Alimentación, nos comparten 7 tips para desintoxicar el cuerpo:

1. Mantente hidratado durante el día.
2. Consume una vez al día un puñado cerrado de nueces Nature´s Heart
3. Agrega ensaladas y/o verduras cocidas, 3 veces al día.
4. Consume solo una pieza de fruta al día, preferiblemente frutas bajas en azúcar como las cítricas o los frutos rojos.
5. Consume, mínimo 3 veces al día, proteínas magras como pollo, cerdo, pescados y huevos.
6. Incluye un batido verde en la media mañana.
7. EVITA por completo los alimentos procesados, los dulces, los postres tradicionales y el alcohol.
detox1
“Es realmente importante desintoxicar el cuerpo después de las fiestas de fin de año ya que por lo general comemos y tomamos de más, comemos fuera de casa y la cantidad de ejercicio se reduce o se elimina completamente. Durante una o dos semanas el cuerpo acumula toxinas las cuales estimulan la formación de las radicales libres que aceleran el envejecimiento y nos hacen propensos a sufrir enfermedades, además de generar un exceso de acumulación de grasa corporal por el cambio de rutina. Por esto es esencial limpiar el organismo después de las fiestas de navidad”, afirma la experta.

Es importante también incluir en el día a día el hábito saludable de consumir nueces o frutos secos ya que aportan vitaminas, minerales y electrolitos al organismo, por eso la amplia línea de productos NATURE´S HEART® es una alternativa perfecta “on-the-go”, que además de ser práctica, pues se puede consumir en cualquier lugar, contiene los nutrientes necesarios y proporcionan energía.

Comentarios