¡Bath & Body Works llegó a Colombia!

Por: Daniela

Client: Bath & Body Works

 

 

¡Las fragancias líderes de América llegaron por fin a Colombia! Se trata de la tienda Bath & Body Works, conocida por sus productos de cuidado personal, hogar y jabones de mano. “Lo que define a esta marca es su enfoque singular en fragancias,” dijo la Presidenta de Desarrollo de Marca y Mercadeo de Bath & Body Works, Camille McDonald. “La emoción de una fragancia y su poder para evocar un momento, un estado de ánimo, o un recuerdo…la moda de una fragancia y como ésta puede complementar un look…y la danza de una fragancia al ir cambiando en tu piel.”

 

2

 

 

La colección de fragancias Signature celebra su historia en cada esencia y refleja su alta calidad e inigualable fragancia. Trabajando con los mejores perfumeros a nivel global, esta colección le ofrece a cada persona la oportunidad de vivir una experiencia única desde sus ingredientes hasta sus facetas y lindos empaques, característicos de la marca.

 

5

Sus lociones no se quedan atrás, como la fórmula de loción corporal de Shea y Vitamina E que ahora cuenta con 3 veces más Shea, brindando 16 horas de humectación continua, dejando la piel ultra suave e irresistible.

 

6

 

 

 

La amplia gama de productos, desde cuidado personal para mujeres y hombres, aromaterapia, velas y jabones de mano para el hogar, entre muchas otras te harán sentir especial todo el día, no importa donde estés. Aquí podrás encontrar opciones perfectas para ti o para sorprender a quienes más quieres.

 

3

 

Centro Comercial Titán Plaza, Local 353, Bogotá.

Artículos relacionados:

Comentarios