BePretty llega a Colombia tras su gran éxito en Chile donde lidera el mercado de reservas de belleza.

Por: Daniela

BePretty llega a Colombia para lograr que algo tan tedioso como reservar una cita de belleza se convierta en un proceso ágil y fácil. Sin múltiples llamadas no respondidas, sin largas esperas al teléfono, sin frustrantes conversaciones para lograr encontrar la hora disponible que nos acomoda… Con esta nueva aplicación (iOS y Android) o desde la página www.bepretty.co en tan sólo 3 clicks y en menos de un minuto, tenemos nuestra cita!

Esta innovadora aplicación permite al usuario descubrir, comparar y reservar hora en los centros de belleza más exclusivos de su ciudad, pudiendo buscar los centros disponibles en seis categorías: Peluquerías, Manicure y Pedicure, Depilación, Maquillaje, Spas y Tratamientos y Fitness, tanto por el orden en que aparecen en la aplicación, como por cercanía a través del mapa que indica cuáles tenemos cerca nuestro. En el perfil de cada centro podemos ver su carta de servicios, incluyendo el tiempo que dura cada uno, su precio y descripción. Una vez sabemos qué servicio queremos reservar, podemos hacerlo en tan sólo 3 clicks. A partir de ahí, la aplicación se encargará de darnos todos los datos de la reserva e incluso de recordárnosla, para que no nos olvidemos. Una vez recibido el servicio, podemos dar nuestra opinión, para ayudar a otros usuarios a elegir mejor.

BePretty conecta nuestra reserva con la agenda del centro y los profesionales, a los que ofrece un completo sistema de gestión que, más allá de aportarle nuevos clientes, les permite manejar sus bases de datos, redes sociales y servicios y tarifas de la forma más sencilla e intuitiva.

Más de 200 centros de belleza forman parte ya de BePretty en Bogotá y otros tantos en algunas de las principales ciudades como Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla. Entre estos centros hay exclusivos Spas como el Away Spa del Hotel W de Bogotá, el Chairama Spa, El Spa Relax by La Forêt en el hotel Victoria Regia o el Spa Botanique del hotel Intercontinental de Cali, reconocidos estilistas como Franklin Ramos o reconocidos dermatólogos como Luís Miguel Zabaleta, entre muchos otros.

De esta manera los usuarios de BePretty, cuya embajadora de marca en Colombia es Mónica Fonseca, tienen la información actualizada de sus centros favoritos y pueden encontrar las mejores promociones, conocer experiencias y opiniones de otras personas sobre cada centro, estar informados de las últimas tendencias a través del blog, newsletter y redes sociales y lo más importante; reservar su hora en sólo 3 clicks desde la web o desde su celular a cualquier hora y desde cualquier lugar (incluso en horarios y días en que el centro esté cerrado…).
bepretty2

Álvaro Noaín Larrinaga, CEO y fundador de BePretty, declara “El uso de smartphones experimenta un crecimiento interesantísimo en una zona donde la mayor cantidad de conexiones a internet es a través del teléfono. Esto es una gran oportunidad para el desarrollo de negocios digitales muy enfocados al mobile y que, como nosotros, buscan facilitar el día a día de millones de consumidores en un área tan relevante en la región como es el consumo de servicios y de belleza”.

Empieza hoy mismo a hacer fácil lo que era difícil…

  • Bájate la app BePretty desde Google Play o AppStore.
  • Entra en la página web www.bepretty.co

bepretty1
También puedes encontrarlos en nuestro blog y redes sociales:

Artículos relacionados:

Comentarios