Blush-Bar lanza NEST Fragrances New York, la marca que transforma obras de arte en deliciosas y llamativas fragancias.

Por: Daniela

Llega a Colombia, exclusivamente en Blush-Bar, la marca de perfumes y velas NEST Fragrances New York.

Laura Slatkin es la fundadora y creadora de la marca NEST, inspirada en las obras florales de la artista británica del siglo XVIII, Mary Delany. Con la ayuda de los mejores maestros perfumeros, logró transformar estas obras de arte en fragancias y esencias para el hogar, de lujo, que hacen referencia a cada uno de los productos botánicos que adornan los llamativos envases de los perfumes.
nest-29

Con productos inspirados en un mundo artístico y botánico, NEST Fragrances captura la elegancia, lujo y esencias que cautivan todos los sentidos, desde el olfato, hasta la vista.

“Entendemos como los aromas influyen en los estados de ánimo, transforman lugares y transportan a las personas”, comenta Laura Slatkin.
051414_paradise_370_72dpi

Entre sus fragancias más reconocidas están los perfumes Indigo, Citrine, Midnight Fleur, Dahlia & Vines, Paradise, Verde y White Sandalwood. Además, siempre con el deseo de ir más allá, NEST crea fragancias para el hogar con productos como velas y jabones, con la mezcla de diferentes esencias florales.
nest-40

Blush-Bar, buscando siempre tener las mejores y más lindas marcas del mundo, trae exclusivamente NEST Fragrances directamente desde Nueva York, con diferentes productos y fragancias para que te sientas bien en cualquier ocasión. Desde octubre podrás ir a su tienda a escoger la fragancia que mejor se adapte a tu personalidad y cautive tus sentidos con sus llamativos empaques botánicos.
nest-27

“En Blush-Bar queremos tener las marcas más lindas y exclusivas para nuestras clientas. Por eso trajimos NEST, pues es una marca que denota elegancia y lujo, con productos de alta calidad y con un visual divino que va con nuestro ADN y es perfecta para esas mujeres que quieren verse y sentirse bien. Me encantan los envases de Eau de Parfum de 50ml y de Rollerball de 8ml. El Rollerball permite que una clienta pruebe diferentes fragancias a un precio muy razonable. También somos un destino de regalos perfectos y NEST es una marca perfecta para regalar a alguien muy especial!”, dice Claudia Lloreda, Fundadora de Blush-Bar.
nest-3

Encuentra estas fragancias en su tienda Blush-Bar en la Av.82 # 12A, Zona T-Bogotá y síguelos en Intagram, Facebook y Pinterest como @blushbaroficial y en su página web www.blush-bar.com.

Comentarios