El blush GALifornia de Benefit Cosmetics marcará una nueva tendencia éste 2017

Por: Daniela

La playa, el verano, la honda hippie de los años 70´s, las chicas surfeando con sus mejillas al sol californiano, los rostros frescos, naturales y radiantes, y la onda boho chic llena de estilo y color que transmiten los mejores festivales de música californianos, son los elementos perfectos que conforman el inspiration board tomado por Benefit Cosmetics para su nuevo Blush GALifornia.

benefit1Una de las características de los producto de Benefit es su deliciosa fraganacia, y el nuevo Blush no se queda atrás. La única fragancia GALifornia Dreamin, de toronja y vainilla te transporta al clima californiano. GALifornia tiene un color diferente a todos los otros blush, ya que combina perfectamente un cálido color rosa con un iluminado color dorado logrando un tono perfecto con destellos llenos de brillos.

¡Ideal para lograr un efecto playero!
Como todos los productos de Benefit Cosmetics, GALifornia cuenta con un maravilloso diseño que refleja su propia esencia: la esencia de las ¨California Girls¨, la cual pretende convertirse en una nueva tendencia de maquillaje propuesta por Benefit Cosmetics para éste año.

La apariencia californiana va más allá de las ondas surferas, las prendas boho chic y los estampados llenos de color. Por eso de la mano de los expertos en maquillaje de Benefit Cosmetics y aprovechando la llegada de su nuevo blush GALifornia, te presentamos 4 datos interesantes que te animarán a probar el look californiano de la mano de éste nuevo producto.

1. ¿Look californiano en todos los tonos de piel? Yes, Gorgeous!!benefit3

¡Buena noticia! No necesitas tener un tono de piel específico para lucir como toda una ¨GALifornia Girl¨. Lo único que necesitas es buscar un blush con un rosa cálido y con un toque de brillo. El rosa cálido mezclado con destellos dorados que trae GALifornia es perfecto para lograr ese efecto de playa en todos los tonos de piel, incluso en los tonos más oscuros.

2. ¡Look Californiano de día y de noche!

El look californiano es versátil. Puedes usarlo en el día para lucir fresca y coqueta gracias a los toques de rosa-dorado que te darán el efecto de estar siendo besada por el sol. Y también en la noche, para que luzcas como toda una estrella Hollywoodense que se ve natural pero radiante.

benefit43. Una sonrisa: el primer paso para lograr un efecto de sol californiano.

La técnica para conseguir un efecto de playa, surf y verano con maquillaje se llama Sun Stripping y consiste en sonreír mientras aplicamos el blush en nuestros pómulos y en la nariz, que son las zonas en donde comúnmente nos sonrojamos cuando nos exponemos al sol. Al aplicar el blush de ésta manera, logramos el tan buscado efecto de sol californiano en nuestro rostro.

4. Los complementos perfectos para acompañar un efecto de sol californiano.

Si lo que quieres es verte como una verdadera California Girl hay dos productos que se convertirán en tus aliados además del GALifornia.

El POREfessional de Benefit Cosmetics es una excelente opción porque te ayudará a lucir una piel lisa y suave, ya que minimiza los poros y, además, te ayudará a fijar tu blush perfectamente sin verte recargada. El segundo es el iluminador, que al aplicarlo justo encima de los pómulos reforzará aún más el efecto de una piel bañada por el sol. El Sun Beam dorado de Benefit es una muy buena opción porque se puede llevar sobre el maquillaje y se adapta a cualquier tono de piel.

Ahora que ya sabes cómo llevar un look californiano, no necesitas vivir al lado de la playa, ya que puedes lograrlo dándote unos toquecitos de sol en tus mejillas con GALifornia. No hay excusa para que no te animes a probar esta nueva tendencia que te hará lucir con todo el estilo de las ¨California Girls¨.
benefit5

Comentarios