Boutique Temporal Chanel en Capri

Por: Daniela

CHANEL abrió las puertas de la boutique temporal ubicada en la via Camerelle, en el corazón de la encantadora isla de Capri.

El ambiente de la boutique es similar a la de un Palazzo italiano con una antigua pátina por dentro y paredes terracota por fuera contrastadas con estricta líneas geométricas, creando un escenario idílico.

Apenas entran a la boutique, los visitantes están inmersos en una terraza de piedra crema con granito negro cubierta por una pérgola con el patrón icónico de matelassé de la Casa adornado por árboles de hiedra y limón. Con las piedras más finas, sofás color onyx y tonos de verde, el exterior se encuentra en el interior de la boutique. El interior de la boutique sutilmente revela los códigos de la Casa; los pisos de piedra crema con negro y los murales pintados a mano ilustran los símbolos emblemáticos de la Casa como la camelia, el león, el trigo y los cometas.

En el centro de la boutique, el nuevo bolso GABRIELLE DE CHANEL creado por Karl Lagerfeld captura la atención de los visitantes apenas entran. Ofreciendo una amplia selección de formas, materiales y colores, el estilo único de este bolso diseñado con la fundadora de la Casa en mente, es la perfecta personificación de la elegancia y savoir faire CHANEL.

La decoración también es el perfecto escenario para ilustrar las piezas de la colección Métiers d’Art PARIS COSMOPOLITE 2016/17: Ready-to-Wear, bolsos, zapatos y accesorios.

La nueva boutique temporal en Capri estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre de 2017.

Artículos relacionados:

Comentarios