Cartier presenta L´Envol

Por: Daniela

Cartier presenta en Colombia su más reciente creación másculina: L´Envol, una fragancia oriental amaderada, inspirada en la hidromiel, bebida inmortal de los Dioses del Olímpo que busca elevar el espíritu de cara con el cielo.

L´Envol es una sustancia vibrante, incubadora de la libertad, una estela masculina de alto vuelo que permite elevarse hasta lo más alto, acercándose al ideal, en torno a la cual planea la huella victoriosa de uno de los más grandes mitos de la Maison, el padre de la aviación Alberto Santos-Dumont.

Al igual que él, la fragancia L´ Envol, despierta al pionero que duerme en cada ser humano, la pasión es el corazón del proceso, el secreto de este elixir que exalta el espíritu, incita a la fuga, ilumina lo desconocido.

Este eau de parfum de contrastes, es un singular oriental transparente amaderado. Con fuerte personalidad y muy varonil que mezcla sutilmente notas de miel, madera de guayacan, pachulí, almizcle e iris, cuyas virtudes divinas y resinosas emiten vitalidad fundamental como ambrosía.

Esta nueva creación esta inmersa no en un frasco, es un vial encapsulado en una cúpula de vidrio amovible. Objeto precioso y moderno, a la vez nómada y sedentario, esta dosis de vida es inseparable del ser, cómplice del alma cuya energía estimula.
Independiente, el vial de L´Envol de Cartier, puede viajar solo, es un recipiente moderno de un precioso néctar color miel, cuyo amarillo dorado brilla con intensidad.
cartier

Un objeto eterno, moderno y tecnológico, cuyo doble uso inaugura un gesto masculino y mecánico que consiste en poner en marcha este vial de vitalidad y despegue.

Con un diseño muy cuidadoso, este frasco se inscribe en la gran tradición estilística y creativa de Cartier; la de guilloché, cuyo célebre motivo se dibuja en el tapón, y la del perfume recargable, tradición en la que Cartier sigue siendo precursor con los perfumes Must y Santos.

Creativo y único, tanto desde el punto de vista de su uso como de la tecnología a la que ha debido recurrir Cartier, el frasco de la fragancia L´Envol de Cartier, exige diversos oficios, desde la fabricación tradicional de frascos hasta las artes de la mesa en el savoir-faire vidrieron de la cúpula.

Comentarios