Chanel en los Cannes 2015

Por: Camila

Las siguientes celebridades llevaron CHANEL:
Diane KRUGER, imagen de CHANEL skincare, llevaba una blusa negra de organdí y una falda de plumas negras, el look 46, de la colección Paris-Salzburgo 2014/15.

amfAR's 22nd Cinema Against AIDS Gala, Presented By Bold Films And Harry Winston -  Arrivals

Soo Joo PARK llevaba un traje corto bordado con lentejuelas azul marino, el look 2, de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14.
CHANEL Fine Jewelry: brazalete, anillo y collar “Fontaine” puesto como un brazalete. Un anillo y brazalete “Franges Swing” y un anillo “1932” en oro blanco de 18K y diamantes y anillos “Coco Crush” en oro amarillo y oro blanco de 18K.

amfAR's 22nd Cinema Against AIDS Gala, Presented By Bold Films And Harry Winston - Red Carpet

La actriz libanesa, Razane JAMMAL llevaba un verstido largo bordado en tweed color beige, el look 41, de la colección Alta Costura Otoño-Inviernor 2013/14. Llevaba un clutch dorado.
CHANEL Fine Jewelry: aretes “Symphony” en oro blanco de 18K y diamantes, y anillo “Camélia Sculpté” en oro blanco de 18K, diamantes, turmalina y ópalo, y un reloj “Smoking” en oro blanco de 18K, diamantes y cristal de roca.

amfAR's 22nd Cinema Against AIDS Gala, Presented By Bold Films And Harry Winston - Arrivals
amfAR's 22nd Cinema Against AIDS Gala, Presented By Bold Films And Harry Winston -  Arrivals

También asistieron:

Alain Terzian y Brune de Margerie, la directora de cine turca Deniz Gamze Ergüven, el productor francés Charles Gillibert y el músico francés Thomas Bangalter.

Artículos relacionados:

Comentarios