CHANEL en el Festival de Cine de Cannes 2017

Por: Daniela

Como es costumbre Chanel ha sido uno de los protagonistas en la 70va edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. La casa francesa ha vestido a varias de las más grandes celebridades, a continuación de mostramos los mejores momentos de moda.

En la ceremonia y cena de apertura del film “Les Fantômes d’Ismael” de Arnaud Desplechin vimos a dos grandes celebridades luciendo Chanel. En la cena de apertura Marion COTILLARD, actriz principal en la película, llevó un vestido bordado beige con una falda beige, look 75, de la colección Crucero 2017/18.


En la ceremonia de apertura, Lily-Rose DEPP, Embajadora CHANEL e imagen de L’Eau No. 5 y Rouge Coco Gloss, lució un vestido bordado de jersey blanco, look 61, de la colección Crucero 2017/18.
Anunció la inauguración oficial de la 70va edición del Festival Internacional de Cine de Cannes con el director Iraní Asghar Farhadi. Fina Joyería CHANEL: aretes “Solaire” en oro amarillo de 18K con diamantes y brazaletes “Plume” en oro amarillo de 18K

El 18 de mayo en la premiere de “Wonderstruck” Julianne Moore, actriz principal de la película, llevó un vestido bustiergris claro de organza completamente bordado con plumas y ruchas blancas, look 57, de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2017.

(Photo by George Pimentel/WireImage)

En la premiere de “Nelyubov” Susan Sarandon llevó una chaqueta negra de algodón, look 2, de la colección Crucero 2016/17 con una falda de cuero negra y una blusa de seda blanca. Lentes CHANEL. Y fina Joyería CHANEL: aretes y pulsera “Persane” de oro amarillo de 18K.

Julianne Moore en la cena de Vanity Fair lució un vestido negro de lentejuelas con mangas de plumas multicolor, look 9, de la colección Crucero 2016/17.
Bolso CHANEL.

Artículos relacionados:

Comentarios