Conoce todo sobre la llegada de H&M A Colombia

El sábado abrió sus puertas en Bogotá uno de los grandes retailers de moda en el mundo: Se trata de H&M la marca sueca fundada en 1947 con presencia en más de 25 países.

La expectativa era grande, pues eran muchos los fans de la marca que esperaban con ansias la llegada de esta Multinacional al país. Largas filas inundaron los pasillos del centro Comercial parque la colina, y fueron más de mil personas quienes esperaron pacientemente la inauguración de la tienda.

 

Uno de los atractivos que prometió la marca fueron sus buenos precios; Según el estudio de LR Colombia ocupa el tercer lugar donde se venden productos de H&M más económicos. Y así fue: calzado con precios alredor de 100.000, camisas de 50.000, jeans de 120.000. Precios competitivos para una moda democrática.

La colección que se encuentra en la tienda corresponde a temporada de verano y por ende los colores claros, estampados florales, prendas ligeras fueron los protagonistas.

De unos años para acá la Compañía decidió apostarle a la sostenibilidad con su línea “conscious”. Materiales ambientalmente amigables combinados con diseños sofisticados que hacen de esta línea una de las preferidas; los precios de está línea son considerablemente más altos que los del promedio teniendo en cuenta los materiales con los que son confeccionados: seda orgánica, plástico reciclado entre otros.

 

Las últimas tendencias, prendas versátiles para le trabajo, para el fin de semana, para vacaciones, todo en un solo lugar, Bienvenido H&M!

H&M

Artículos relacionados:

Comentarios