Cranberry Chic llega a Colombia

Por: Camila

Creada por las chilenas, Josefina Pooley, Pilar Matte y Antonia Bulnes, Cranberry Chic es la red social de moda que crece por Latinoamérica de manera imparable. Permite a las usuarias encontrar, compartir y comprar on-line lo que les gusta, inspirándose en sus pares o líderes de estilo. Rescata la idea de que éstas líderes no son necesariamente modelos o actrices famosas, sino mujeres comunes que se atreven a tener un estilo propio diferente. 

Ante el furor de Colombiamoda, las it girls y fashionistas del país asistieron al restaurante Ocio en Medellín para un evento lleno de estilo, moda y glamour. Se celebró la llegada de Cranberry Chic a Colombia por lo alto. Todas las invitadas lucieron sus mejores looks para mostrar que la moda la puede llevar e inspirar cualquiera. Además, se conoció que sirve como una plataforma de e-commerce a la que se suma más de una marca nacional debido a que las usuarias pueden comprar o recibir promociones en la página o directamente desde el app para Iphone.

La esencia se encuentra en las tendencias del street style que cada una de las usuarias sube para compartir sus looks y así generar contenido que es alcanzable para cualquier otra usuaria que lo ve. Solo con tener buen gusto, te puedes convertir en el referente de moda de muchas mujeres más!

No te pierdas de esta maravillosa herramienta para conocer diferentes estilos, tendencias y prendas que te pueden encantar!

 

Fundadoras: Antonia Bulnes, Pilar Matte y Josefina Pooley
Fundadoras: Antonia Bulnes, Pilar Matte y Josefina Pooley

 

IMG_0395

IMG_0404

DSC_9542

 

Cranberry chic

Descubre más de esta propuesta que te encantará aquí:

Facebook: Cranberry Chic
Twitter: @Cranberry_Chic
Instagram: @cranberry_chic

 

Fotos:
Evento: Ceci Tirado
Destacada: Ilustración Camila Cerda

 

Artículos relacionados:

Comentarios