“El Despertar de la Diosa, Sabiduría Femenina” por Antonina Canal

Por: Daniela

Llegó el fin de semana más poderoso para las mujeres en Colombia! Women’s Weekend llega por primera vez a Colombia, una plataforma internacional con contenido dirigido a las mujeres. El evento contará aproximadamente con 68 conferencias que se llevarán a cabo en el Hotel W este sábado 20 y domingo 21 de mayo. En MODE queremos hacerle homenaje a estas mujeres que se destacan y nos inspiran en sus diferentes ámbitos.

Ph: Hernan Puentes

Entre las panelistas de este gran evento se encuentra Antonina Canal, sanadora holística terapeuta de diversas técnicas innovadoras como: Aura-Soma y sabiduría de color, especialista en numerología. Ademas es pionera de de la danza oriental en Colombia, con cuatro medallas de oro y maestra de honor en el mundial de danza en el Cairo, Egipto. Antonina será speaker el domingo a las 10:30 de la mañana y dará su conferencia de Sabiduría Femenina basada en su libro “El despertar de la Diosa”.

Las mujeres estamos cambiando el mundo, estamos en el milenio de la Diosa: a partir del año 2000 cambio la polaridad y entramos en la energía femenina, la mujer es el útero, el centro del hogar, la creatividad, al fertilidad, la posibilidad de crear vida, ideas, sueños, proyectos. Sanando, empoderando la mujer, sanamos al hombre, transformamos la sociedad, educamos nuevos líderes y elevamos la conciencia. Este libro consta de 13 Capítulos de Sabiduría femenina, autoestima, empoderamiento femenino, significado de colores, chakras, armonización de las 4 mujeres que nos habitan: la niña, la joven , la adulta y la anciana. Aprender a perdonar y agradecer a través de la DIETA DEL PERDON Y GRATITUD, que es la dieta más poderosa que podemos hacer. La mujer y la luna, los arquetipos de la pareja, la sanación de los lazos familiares, como usar joyas, maquillaje y color en nuestra ropa con significado y sabiduría.

El libro es la Síntesis de 20 años de trabajo  de Antonina Canal como Conferencista, sanadora  de técnicas innovadoras, coach, pionera de la danza oriental en Colombia, empresaria, madre y propietaria de la Academia Prem Shakti con más de 9000 alumnas y pacientes en Colombia, Usa , América latina y Europa, ganadora 4 veces del mundial de danza del Cairo, Egipto. Conferencista de Sabiduría Femenina, Éxito Integral, Empoderamiento en todos los planos para:   Empresas como: El Tiempo, Toyota, Masglo, Mary Kay, Helm, entre otras.

Un libro muy interesante que vale la pena leer y te ayudará a conocer tu lado femenino y la energía que hay en cada una de nosotras. Cada página guarda un mensaje muy especial que nos ayuda y nos permite entender el arte de sanar y  a descubrir nuestra energía femenina. Una de nuestras recomendaciones MODE para este fin de semana tan especial de empoderamiento femenino!

Ph: Hernan Puentes

info www.antoninacanal.co
www.premshakti.co

 

Si quieres conocer más de Antonina síguela en sus redes:
instagram: Antonina canal Davila

 

Créditos foto portada: Hernan Puentes

 

Artículos relacionados:

Comentarios