Duran Mora Jewelry

Por: Daniela

Con una clara inspiración en los simbolismos de La Cálaca, la pareja decide lanzar una marca de joyería que pretende ofrecer diseño, exclusividad, lujo y calidad en un mismo producto. Esta línea de joyería presenta una estética agresiva, densa y pesada que con un toque de “calle” e innovacion entrega un producto único.
duranmora4

La marca DURAN MORA JEWELRY nace de tres fuerzas que se unen; Duran y Susy que se definen como la personalidad de marca y LEÓN ATELIER (Lina León) – joyera especializada en calaveras – como las manos del proyecto.
duranmora1

El proyecto nació en Enero de este año y en menos de 6 meses se conoció la primera colección de la marca. Se contó con dos producciones fotográficas; donde una de ellas se conceptualizó como una Campaña – Editorial donde participaron el reconocido fotógrafo de moda Jorge Pizarro, la productora de moda Helena Fadul; quien acaba de llegar de Nueva York, en donde trabajó con Alexander Wang, entre otros.
duranmora3

El lanzamiento del proyecto se llevó a cabo hace 2 semanas en la ciudad de Bogotá en la Boutique Siamo Ragazzi (Calle 81 No. 12 – 62 Piso 2) en una de las zonas más representativas de la moda de esta ciudad.
duranmora2

Al lanzamiento asistieron celebridades como Carolina Cruz, Norma Nivia, Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Juliana Galvis, modelos, musicos y demás.
duranmora7

Para el segundo semestre de este año DURAN MORA JEWELRY busca llegar al mercado Miami y México.

“La muerte es democrática, ya que a fin de cuentas; güera, morena, rica o pobre, toda la gente acaba siendo calavera”

Artículos relacionados:

Comentarios