Editorial Junio

Por: Pilar

Junio divide el año en dos. Es un mes cargado de celebraciones, bodas, grados día del padre.También es un mes cálido que nos recuerda las vacaciones y el descanso que nos hace soñar….

En la moda comienza a verse la piel con manifestaciones coloridas y eclécticas de pantalones más cortos. Zapatos destalonados con pompones gigantes espadrilles de raffia, lo mismo que las carteras reemplazadas por canastas en iraca y raffia muy campesinas. Blusones amplios en algodón de rayas con hombros al descubierto y los colores más vivos y Fuertes llenando de luz el armario.

Es un mes masculino pues hay que vestir a Papá.

El hombre de hoy quiere verse bien en su casa, en su trabajo, en la rumba. Está más informado sobre la moda y las tendencias y quiere verse joven y bello. Si es abuelo un lindo suéter o una chaqueta de campo. Si es un padre ejecutivo las camisas sobre medidas están a la orden del día con ese aire de nostalgia vintage de comienzos del siglo pasado.Un back pack para sus tabletas y papeles de la oficina. Sí es un papá joven el mejor regalo tiene que ver con su bicicleta, moto, o gimnasio. Todos los accesorios y prendas del “Athleisure” para el hombre de hoy que se quiere y se cuida. Nada mejor que un buen par de tenis, los hay para todos los gustos!!
Los productos capilares y las cremas también juegan hoy un papel primordial en el hombre moderno. Las marcas lo saben y están actualizadas para satisfacer sus necesidades. La tecnología también sigue fascinando al ejecutivo que viaja y quiere ser el primero en tener lo último para leer y escuchar sus música favorita.
Que vivan los hombres que se quieren, se cuidan y sienten que la moda es una herramienta para ser mas seductores.
Mode siempre contigo.

Artículos relacionados:

Comentarios