Editorial Mayo

Por: Pilar

mayo es el mes de la Belleza. Pero también de las Bodas, los grados, y el día de la Madre entre otras fechas importantes.
En la Moda comienza el mes con la máxima expresión y vitrina, mediática La Gala del Museo Metropolitano de NY, que se celebra el primer lunes del mes de mayo.Es tan importante y encierra tanto significado que estamos viendo en los cines nacionales la muestra fílmica producida por la reconocida Fabiola Beracasa y dirigida por Andrew Rossi. Sobre lo que implica cada año organizarla. La carismática y controvertida diseñadora japonesa Rei Kawakubo para Comme des Garçons será la encargada de fascinarnos con una muestra de 150 de sus memorables creaciones.

Es un mes para la belleza. Para cuidarnos y reinventarnos. Colombia tiene lugares especializados como Belle Farma donde podemos renovar nuestra piel con tratamientos fantásticos de reconocidas marcas avalados cuidadosamente por este instituto de Belleza. Al igual que la clínica para el rejuvenecimiento corporal y facial del reconocido médico científico Barranquillero Alejandro Rada Cassab, quién lleva 20 años dedicado a investigar todos los tratamientos y máquinas relacionados con el rejuvenecimiento desarrollando cremas y nutrición adecuadas para vernos y sentirnos cada vez mejor.

También tendremos en Mode el Festival de Cannes y el cubrimiento de su glamorosa alfombra roja.
Mayo es un mes para celebrar la feminidad y la felicidad de ser mujeres.

Artículos relacionados:

Comentarios