5 formas de usar una camiseta blanca como una fashionista!

Por: Daniela

Para este verano saca esa camiseta básica que tienes guardada en tu cajón! En MODE te mostramos 5 ideas para usar una camiseta blanca como una fashionista total. La camiseta blanca es una prenda con posibilidades infinitas de styling. La puedes combinar con unos pantalones de a la cintura, debajo de un vestido lencero, con una chaqueta de cuero, con accesorios XL, las posibilidades son infinitas, tanto que solo querrás usar una camiseta blanca todos los días a todas horas! Inspírate con estos looks y transformar una prenda básica en un outfit muy cool.

1. Camiseta blanca + vestido lencero
Una de las tendencias más populares en las últimas temporadas, desde las pasarelas hasta el Street style, es uno de los looks preferido de las it girls. Puede ser un vestido corto o largo, lo puedes llevar con tenis o botines.

2. Camiseta blanca + chaqueta de cuero
Al igual que la camiseta blanca, la chaqueta de cuero es un must que toda mujer debe tener en su closet. Es una prenda que combina con todo y le da un toque muy cool y edgy a tu look. Lo puedes combinar con jeans y faldas y hasta con los vestidos lenceros con camisetas que mencionamos anteriormente! Para esta temporada las chaquetas de cuero vienen en todos los colores! Anímate y ponle un poco de color a tu look con chaquetas de cuero de colores combinadas con camisetas blancas. Un looks que te servirá para el día y para la noche.

3. Camiseta blanca + High Waisted Jeans
Si quieres un look más casual lo puedes usar con tenis o si quieres verte un poco más arreglada lo puedes usar con botines. Un outfit muy fácil de combinar, puedes usar blazers, bomber jackets, chaquetas de cuero y divertirte con los accesorios dejando que estos sean los protagonistas del look.

4. Camiseta blanca + Brassiere
Definitivamente una de las mayores tendencias del momento! La ropa interior paso de ser una prenda íntima a una prenda de la calle. Los brassieres se están apoderando del Street style como lo ha demostrado Kendall Jenner una y otra vez.

5. Camiseta blanca + mini falda
Dale a tu look una vibra cool de los años 90s con una mini falda, estilo Rachel Green de Friends. Un look que no pasa de moda y es perfecto para cualquier ocasión. Puede ser una falda de cuero, de colores, con botones, falda de jeans .

Artículos relacionados:

Comentarios