Judy Hazbún presenta su nueva colección H

Por: Daniela

pilarcastano judy h

Judy Hazbún nos vuelve testigos conscientes de la moda, con su nueva colección H, que ha diseñado especialmente para desfile inaugural de Expobelleza 2014, en el que participarán las Top Models Julieta Piñeres, Ariadna Gutierrez y Daniela Alvarez.

 

Hoy la reconocida diseñadora lanzará su nueva colección H by Judy Hazbún, en el marco de Expobelleza, feria de modas, estética y tendencias que tendrá lugar en el Salón Jumbo del Country Club.

 

La colección H es un homenaje a sus orígenes a la herencia Hazbún. En ella prima la trascendencia, se concibe la moda como protagonista y como verdadero vehículo comunicacional que nos permite inspirarnos para expresar lo que somos en cualquier contexto o circunstancia.

 

El nombre de su colección está inspirado en el silencio de la H, letra que ha sido el origen de su apellido. Judy manifiesta: “logre que la H nos permitiera volvernos testigos más conscientes de la feminidad y darle nuevas dimensiones a lo que ya está inventado”.

 

Las telas que protagonizan la colección tienen mucha armonía y son verdaderas cómplices de la H. Habrá sedas naturales lisas, estampadas, triacetatos, mallas de fantasía, encajes, lentejuelas, jersey lisos y corrugados, todas conjugadas en diseños que traspasan fluidamente la barrera del cuerpo.

 

La Diseñadora es expresiva en su personalidad, siempre ha disfrutado de la policromía y de los estampados, en esta colección mezcla con innovación diferentes tonos de azul, que van desde el hortensia hacia el turquí.

 

La selección de la paleta de colores la hizo con especial gusto y detalle, “he querido acentuar la elegancia de las prendas y los colores son verdaderos cómplices de mi inconsciente, pienso que con ellos he logrando  una combinación cromática mágica para sacar del silencio a la H”.

 

El juego de texturas y materiales también se verá en los accesorios diseñados y elaborados en filamentos metálicos de un solo color, el reto de ellos es seducir a la H. El calzado fue pensado especialmente para la colección y fue elaborado por CALZACOSTA, tiene materiales y formas que permitirán ir por el mundo luciendo la transparencia del ser y reflejando cada uno de los diseños de la colección.

 

“Siento felicidad con la Colección H, presiento que será antojo para muchas mujeres que como yo quieren ser testigos más conscientes de su silueta, sin amarrarse pudiendo gozar de su belleza natural y feminidad”

 

No se pierdan más adelante las fotos de de esta espectacular pasarela!

 

Fotos y texto: Cortesía Judy Hazbún

Artículos relacionados:

Comentarios