Kiehl’s celebra dos años de estar en Colombia

Por: Daniela

 

 

Ayer Kiehl’s invitó a MODE a celebrar sus dos años de estar en Colombia en su tienda de la zona T. La marca es una empresa neoyorquina de productos para el cuidado de la piel y el pelo. Nació en 1851 como una farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las “boticas” (farmacias) de europa, y ahora cuenta con más de 110 boutiques alrededor del mundo. Su gran éxito radica en el uso de pocos conservantes, selección de ingredientes naturales y formulas suaves pero muy eficaces que resultan muy beneficiosas para la piel.

 

Uno de los productos estrella de Kiehl’s es el Midnigt Recovery Concenrate, éste serum compuesto por aceite esencial de lavanda y de escualeno vegetal, repara y restaura la piel durante la noche dando un aspecto más joven y fresco en la mañana.

 

Ahora, el producto en una alianza con la embajadora de la fundación “Keep A Child Alive”, la famosa cantante neoyorkina Alicia Keys, unen esfuerzos para ayudar a los niños con VIH en los lugares mas marginados del mundo. Con las ventas del exitoso Concentrado Recuperador Nocturno, se destinaran recursos para proporcionar un mes de tratamiento y medicamentos a los niños que sufren de ésta enfermedad.

 

¿Qué te parece ésta alianza?

 

http://www.kiehls.com

Twitter: @Kiehls_Colombia

Instagram: kiehlscolombia

https://www.facebook.com/KiehlsColombia

 

Kiehl’s Unicentro

CC. Unicentro Av.15 #123-30 Local 2-83. Tel. (57-1) 215 65 70

Kiehl’s Zona T

Cra 12 a #83-71. Tel. (57-1) 6228343

Kiehl’s  Falabella Santafe

CC. Santafé: Cll 185 # 45-03- Falabella .Tel . (57-1) 587 87 87 – Ext 6062

 

Fotos: Cortesía de la marca

Artículos relacionados:

Comentarios