LatinWE firma a la actriz Ana María Estupiñán

Por: Pilar

Tras su éxito como protagonista de la aclamada serie “La Niña”, la actriz Ana María Estupiñán firma contrato de exclusividad con Latin World Entertainment, la agencia de talento fundada por Luis Balaguer y Sofía Vergara.

Ana María comenzó su carrera en Colombia a los 12 años y desde entonces se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de su país. Su interpretación como Policarpa Salavarrieta (en su etapa joven) en la exitosa telenovela “La Pola”, lanzó su carrera a otro nivel convirtiéndola en uno de los talentos juveniles más codiciados de la televisión hispana. A su corta edad, Ana María ha protagonizado exitosas series como, “Toni la Chef” de Nickelodeon, “La Ronca de Oro” con el personaje de la fallecida cantante Helenita Vargas donde combina sus habilidades actorales con el canto en un personaje inolvidable, y su último proyecto “La Niña”, que a través de Caracol y Netflix ha logrado un gran éxito a nivel internacional. En este último reto interpretando a “Belky”, una joven forzada a integrarse a la guerrilla y su lucha por desmovilizarse y reintegrarse a la sociedad civil, Estupiñán fue nombrada Mejor Actriz Protagónica en los Premios India Catalina, los Premios ChipTV y recientemente obtuvo la prestigiosa nominación como mejor serie en los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

“Ana María es un talento atípico que no podíamos dejar pasar. No todos los días se encuentra una artista de tan alto calibre y con tanta versatilidad actoral, soy fan de su trabajo”, expresó Mari Urdaneta Directora de Talento y Desarrollo de LatinWE.

Ana María estará trabajando de la mano del equipo de LatinWE en Miami, México y Los Ángeles.

SOBRE LATINWE
Latin World Entertainment (LatinWE) es la principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y la firma líder de mercadeo de entretenimiento en los Estados Unidos. Distinguida como una agencia de servicios múltiples, ofrece una plataforma de 360° que incluye producción, desarrollo de contenido, relaciones públicas, promociones, integración de marcas y licencias. LatinWE representa a las mayores estrellas y líderes de opinión del mundo del entretenimiento en español y utiliza ese “starpower” para llevar a las marcas y productos al floreciente mercado latino. Adicionalmente, la compañía ha producido shows de TV, mercadeado más de 500 películas de Hollywood para los hispanos en los Estados Unidos, promovido giras musicales para las mayores compañías de entretenimiento en vivo de los Estados Unidos y ha producido programas y contenido de promoción con talento de LatinWE para numerosas compañías incluidas en la lista de Fortune 500.

Artículos relacionados:

Comentarios