Los zapatos de ‘Nunca Jamás’

Por: Daniela

Vía LaMaja

Las tendencias van y vienen y nuestro gusto fluctúa con el tiempo. Prendas que lucimos hace años con orgullo, y que hacen parte de algún album de fotos de antaño, hoy muy probablemente nos aterran o al menos nos hacen burlarnos de nuestras preferencias pasadas.

Por pura curiosidad y para reirnos un poco sobre esto, me puse en la tarea de preguntarle a algunas de las mujeres que más saben de moda en nuestro país, y que son reconocidas por su estilo y pasión por la ropa, ¿cuáles son esos zapatos que usaron en el pasado y que NUNCA más volverían a ponerse?.

A continuación las respuestas. ¿Con cuál de ellas te identificas?

ANA MARÍA LONDOÑO – DIRECTORA REVISTA FUCSIA

“Definitivamente unos de Dior que diseñó Raf Simons para su colección Otoño/Invierno 2014. Tienen suela de plástico blanca, súper moderna y linda… pero son TAN incómodos que ¡cada vez que me los pongo lloro!. Tienen el tacón delgadito y curvo, no se reparte bien el peso en el cuerpo, y la capellada talla un montón pues es también en plástico.”

@ana_londono

PILAR CASTAÑO – ESCRITORA, PERIODISTA Y PRESENTADORA
“Los de tacón muy altos. Definitivamente me dejaron. ¡Ya no los aguanto!

@pilarmodeoficial

ADRIANA ARBOLEDA – MODELO Y DISEÑADORA PINK FILOSOFY
“La verdad nunca digo nunca. Pero sin duda mi regla es no usar zapatos incómodos; nada que me talle. ¡Así que por esta exigencia no clasifican la mitad de los zapatos! (risas).

Tengo unos pies delicadísimos llenos de operaciones así que la comodidad siempre va a primar.”

@adrianaarboledar

MÓNICA HOLGUÍN – DIRECTORA CREATIVA PEPA POMBO
“¡Los de mi Prom!. Afortunadamente no hay fotos (risas). Eran rosados, forrados de raso como mi vestido, de punta y poco tacón. ¡Horribles!.”

@monicaholguinp

CATALINA LONDOÑO – CEO JOHANNA ORTIZ
“NUNCA volvería a usar botas de plataforma. Son CERO femeninas, vuelven cualquier outfit brusco y además, las usé mucho en la universidad y hoy sigo sufriendo las consecuencias en mis pies.”

@catalondonoc

ANGÉLICA GALLÓN – EDITORA DE MODA UNIVISIÓN
“Tengo unos divinos de Roberto Cavalli que solo me los he podido poner una vez en la vida porque son insoportables. Estrechos en la punta y rígidos.
Yo domo cualquier zapato, siempre me he ufanado de eso, pero creo que esos zapatos, al no estar hechos por una verdadera casa zapatera, ¡son indomables!.

@angeliqueangelique

LOREN BARAKE – CONSULTORA DE MODA
“Nunca usaré Uggs o Crocs. La verdad nunca los he usado.

De zapatos que si haya tenido y no quisiera volver a usar: unas botas con suela de caucho. I hate those.”

@lorenbarake

¿Y YO? – MARÍA JOSÉ ARBOLEDA

Tengo unos zapatos de Burberry Prorsum, tipo Oxford, que adoro pero ¡no soporto!. Los compré muy ilusionada, porque los acababa de ver sobre la pasarela, pero cada vez que los uso estoy al borde de caerme o de partirme un tobillo. Tienen una plataforma de 15.5 centímetros que hace imposible caminar como una persona normal. Debo aceptar que algunas veces ¡la moda SÍ incomoda!, y actualmente estoy en una onda de total comodidad.

Y ustedes, ¿cuáles son esos pecados que han cometido a la hora de comprar zapatos?

Si quieres ver el artículo original ingresa a http://www.lamaja.co/blog-1/2017/6/12/los-zapatos-de-nunca-jams

Artículos relacionados:

Comentarios