Louis Vuitton presenta en Colombia su colección de perfumes

Por: Daniela

Después de 70 años, Louis Vuitton lanza su nueva colección de perfumes: Les Parfums. Siete fragancias creadas por el reconocido maestro perfumista Jacques Cavallier, inspiradas en lugares exóticos y materiales únicos. El próximo jueves primero de junio, se realizará la presentación oficial en su tienda ubicada en el C.C. Andino.

Desde su fundación, la Maison Louis Vuitton siempre ha sido guiada por una pasión por horizontes lejanos. A partir de su primer baúl, ahora convertido en un objeto icónico, Louis Vuitton prometió acompañar la curiosidad de los viajeros en cualquier destino. Pero a veces es necesario cerrar los ojos para dejarse transportar al otro lado de nuestro propio mundo.

Íntimo, abstracto y metafórico, el viaje no es un destino. Es una sensación. Es un movimiento continuo que nutre el cuerpo y el espíritu. Una vibración que acelera los latidos. Una impresión imborrable en la memoria. Una emoción que transforma el ser. Hoy, todos esos momentos suspendidos inspiraron un nuevo savoir-faire: el perfume Louis Vuitton.

HD CADREES.indd

 

Nativo de Grasse, la cuna del perfume y la marroquinería, el Maestro Perfumero Jacques Cavallier Belletrud pasó meses viajando por los cinco continentes en busca de emociones inesperadas. El tipo de emociones que se sienten al disfrutar la fragancia de materiales exóticos. Las emociones que inspira la nostalgia que se experimenta al estar lejos de casa. Entonces, imaginó siete viajes olfativos. Siete creaciones para aplicar sobre la piel desnuda, para aventurarse en la búsqueda de uno mismo. Siete escenarios inspiradores. Siete eaux de parfum intensamente femeninas.

Desde la levedad de Rose des Vents hasta la intoxicante Turbulences; del éxtasis de una primera noche con Dans la Peau hasta una inmersión consciente en la naturaleza con Apogée; y desde la autorreveladora Contre Moi hasta una exploración del lado oscuro con Matière Noire y la explosión de los sentidos de Mille Feux, las fragancias de la colección Les Parfums Louis Vuitton describen un viaje de emociones.

HD CADREES.indd

Un lujo duradero

Desde sus inicios, Louis Vuitton ha buscado crear objetos que duren en el tiempo, y estos han sido transmitidos de generación en generación. Por supuesto, sus botellas de perfume, que se pueden recargar, mantienen esta tradición sostenible.

Cada tienda tiene varias fuentes de perfume con un sistema innovador desarrollado especialmente para Louis Vuitton. En tan solo unos segundos, la botella vacía se llena de nuevo sin haber sido abierta, como si se tratara de una cápsula futurística. El perfume nunca entra en contacto con el aire, por lo que se mantiene perfectamente intacto e idéntico al original. Una forma eficiente e innovadora de ayudar a preservar el medio ambiente.

Este servicio es un homenaje a las “Fontaines Parfumées”, el taller artesano de Jacques Cavallier Belletrud en Grasse, la Provenza francesa, donde las botellas de perfume más exclusivas han sido recargadas durante el último siglo.

HD CADREES.indd

Comentarios