Mango Man presenta su nueva Colección primavera-verano 2017

Por: Daniela

El día del padre cada vez está más cerca! En MODE te damos las mejor opciones para que consientas a papá en su día especial. La multinacional española de ropa y accesorios MNG/MANGO presenta su más reciente colección para hombre MANGO MAN Primavera – Verano 2017. El ritmo de las calles y suburbios de Miami contrasta con los looks relajados de inspiración trendy que exploran el estilo retro americano más puro con siluetas engamadas y nuevas proporciones.

Tailoring Rules

Slim Fit
Un reflejo contemporáneo dentro de los patrones de la sastrería tradicional. El corte Slim respeta la silueta natural del cuerpo potenciando la figura del hombre.

Modern
Este corte moderno está diseñado para un hombre urbano que no pierde la elegancia en ninguna ocasión. La americana se ajusta perfectamente al contorno del cuerpo.

Regular
Con una silueta ligeramente más holgada, el corte Regular mantiene la esencia tradicional del patrón recto pero con pinceladas contemporáneas.

Premium
Pensado y diseñado para el hombre que tiene un amplio conocimiento en sastrería y que busca la diferenciación en un traje confeccionado en lana 100%.

Artículos relacionados:

Comentarios