Marc Jacobs Colección de Gafas Verano 2016

Por: Daniela

Diseños innovadores y colores audaces crean el ambiente ideal para los modelos de gafas de verano más recientes de Marc Jacobs.

marc 54/s
Creadas para celebrar a la mujer ecléctica, estas modernas y lujosas gafas de sol poseen un espíritu chic de los años 70 con una forma redondeada y sin montura, lentes degradadas y varillas alargados de acetato. realizadas en un metal que sostiene las lentes desde atrás, estas originales monturas vienen con tres lentes intercambiables diferentes: las primeras lentes están influenciadas por la ingravidez, la energía y los colores del maquillaje; las segundas, están adornadas con cristales swarovski, reflejando así una actitud más elegante; y las terceras, juegan con la fuerza y la personalidad de la mujer con un toque de tachuelas más pronunciadas. están disponibles en negro paladio con degradado azul/coral, así como lentes gris degradado.
marc54s_84j05_02

marc 33/s
Estas alegres gafas de sol femeninas con forma de ojo de gato cuentan con una montura de metal ultraplana, delineada con un gracioso contraste de llamativas líneas en las varillas. están disponibles en combinaciones de colores audaces que incluyen paladio, blanco, amarillo, fucsia y verde.
marc_33s_Groupage

marc 34/s
Con una llamativa forma redonda e influencia de los años 70, estas gafas de sol femeninas ultradelgadas de acero cuentan con varillas alargadas para una apariencia elegante. los colores brillantes de sus monturas y las lentes de colores hacen que este modelo se destaque del resto. se ofrecen en blanco con lentes gris oscuro degradado, amarillo con lentes amarillo verde, oro cobrizo con lentes naranja burdeos, azul con lentes gris azul, rosa paladio con lentes azul turquesa rosa y negro brillante con lentes gris degradado.
marc34s_Groupage

marc 47/s and marc 49/s
Estos modelos súper llamativos hechos con Optyl ligero, marca registrada de Safilo para la producción de un material plástico ultraliviano, transmiten una actitud moderna con un toque de nostalgia de los años 80. cuentan con alargadas y delgadas varillas y elegantes terminaciones de metal. la forma ojo de gato marc 47/s (los tres modelos al final) cuenta con un puente en nariz ligeramente más delgado que el modelo rectangular marc 49/s (los cuatro modelos en la parte superior). estas monturas fáciles de usar cuentan con historias de colores vivos y brillantes, lentes degradadas y combinadas, y metal en puntas de las varillas. se ofrecen en los siguientes colores: negro brillante, habana, habana marrón azul, coral, habana rosa azul y verde azulado rosa.
marc_47s+49s_Groupage

Artículos relacionados:

Comentarios