MOOI, servicios de belleza con tan sólo un clic.

Por: Pilar

Nace en Colombia una nueva manera de vivir la belleza desde tu casa u oficina. Se trata de MOOI, una plataforma virtual que le permite a las mujeres acceder a diferentes servicios de peluquería a domicilio, sin necesidad de desplazamiento. Este proyecto es un enlace entre profesionales de la belleza y mujeres que se preocupan por sentirse hermosas adicionándole un sentido social al vincular mujeres víctimas de la violencia.

La idea de esta plataforma fue creado por tres empresarias colombianas que se enfocaron en el concepto “BEAUTY ON-DEMAND”, la necesidad de las mujeres por lucir siempre bellas. Fue así como Silvia Pineda, Catalina Lopéz y Laura Zuluaga, gestionaron una alianza entre L’ORÉAL y la Fundación Belleza por un Futuro que apoya a las mujeres vulnerables víctimas de la violencia y de la pobreza extrema brindándoles un entrenamiento profesional en servicios de belleza. Así mismo, incluye también a profesionales independientes del mundo de la belleza que buscan obtener mayores ingresos.

Los empleados vinculados a la plataforma superan rigurosas pruebas con altos estándares de calidad y buen servicio, avalados por L’OREAL, una de las marcas líder en belleza a nivel mundial.
mooi

¿Cómo funciona MOOI?

Tan solo con ingresasar a www.mooi.com se puede acceder a un portafolio de servicios de belleza al instante: Uñas, maquillaje y peinado, desde el computador, smart phone o tableta.

Tras elegir un servicio, debe agendarse una cita con alguno de los profesionales vinculados, ingresando el día, hora y dirección de preferencia contando con una amplia cobertura en Bogotá.

Como una plataforma a la vanguardia, MOOI también ofrece diferentes formas de pago que incluyen tarjeta de crédito, pagos en línea, efectivo o datáfono.

Los productos utilizados por los estilistas provienen de las mejores marcas de belleza y cuidado profesional. Al comenzar su experiencia, cada cliente adquiere un kit personal y desechable para su tranquilidad. -Los estilistas están protegidos con guantes y tapabocas. Todos los utensilios usados son esterilizados y sellados previamente en un empaque especial que solo se destapa en el momento de la cita.

Servicios especializados

La experiencia MOOI cuenta con la asesoría personalizada para cada cliente según las necesidades, tendencias, tipo de piel, pelo, uñas, entre otros.

Así mismo, cuenta con paquetes diseñados a la medida de cada persona. Se pueden reservar citas para novias, grupos de amigas, eventos, con precios especiales.

Para los servicios de manos y pies se emplean técnicas de relajación como aromaterapia y reflexología utilizando diversas sales con aromas y beneficios.

Es así como MOOI nace en Bogotá para brindarle los mejores servicios de belleza de una manera simple y efectiva, sin la necesidad de desplazarse.

Artículos relacionados:

Comentarios