Nerium International abre sus puertas en Colombia

Por: Daniela

Llega a Colombia, Nerium International, líder en productos científicos, anti-edad para el cuidado de la piel.

MODE tuvo la oportunidad de pasar una tarde con Elvira Marquez, maquilladora de Pilar Castaño y promotora de la marca en Colombia, donde pudimos conocer más acerca de los productos de Nerium y sus características.

Nerium International presenta los productos de la fórmula Optimera como son las Cremas anti-aging para el Día y a Noche y la Crema Reafirmante Corporal, así como el suero anti-edad para el contorno de ojos con exclusivos componentes a los consumidores colombianos. Estos productos de lujo para el cuidado de la piel contienen ingredientes innovadores que combaten los signos del envejecimiento.

El lanzamiento inicial de Nerium International fue en 2011, y desde ese momento esta empresa poderosa ha logrado romper récords en ventas y ha recibido varios reconocimientos de industria, a la vez que ofrece oportunidades de negocios y aumenta sus clientes fieles a lo largo de EE.UU., Canadá, México, Corea del Sur, Japón y Australia.

Además de presentar sus productos únicos, basados en estudios científicos y de sus emprendimientos innovadores a millones de consumidores nuevos en toda Colombia, Nerium International abrirá su primer Brand Center o centro de negocios en Suramérica este mes. La oficina nueva, ubicada en la Avenida Carrera 15 No. 110-45 en Bogotá, les permite a los consumidores aprender más sobre los productos de Nerium International y sirve como un centro de recursos para los Brand Partners o Distribuidores Independientes de Nerium International que venden los productos, entrenándolos con herramientas avanzadas en marketing relacional y entregándoles una plataforma de negocio que facilita el crecimiento de sus negocios personales.

La filosofía de amar, cuidar y compartir de Nerium International se basa en su misión de “hacer que la gente se sienta mejor.” Esta misión la siguen sus ejecutivos, empleados corporativos y Brand Partners independientes a lo largo del planeta por medio de su Fundación Nerium Ripple, que anima a todos a asumir responsabilidades y a cambiar el mundo de forma colectiva por medio de asociaciones con organizaciones tales como Big Brothers Big Sisters, Worldvision y la Fundación SUCCESS. Su socio filantrópico en Colombia será Worldvision, una organización humanitaria dedicada a trabajar con niños y niñas, familias y sus comunidades, para que alcancen sus metas al combatir las causas de la pobreza y la injusticia.

En MODE sabemos que te gusta verte bien y cuidar de tu piel es por esto que te contamos todos los detalles acerca de los productos.

Crema para la noche Anti-Edad

Crema para Día Anti-Edad

Suero Anti-Edad para ojos

Crema Reafirmante para el Contorno Corporal

Si estás interesado en adquirir los productos de Nerium contacta a Elvira Márquez:
Cel: 3102164950
Mail: elvismarquezn@yahoo.com
www.evaelviramarquez.nerium.co

Artículos relacionados:

Comentarios