¿Qué opinaron los hombres del Bogotá Fashion Week? by Carolina Londoño

 

Carolina Londoño, nuestra embajadora para el Bogotá Fashion Week nos da la visión masculina de este evento de moda tan importante para la capital.

“Como vemos en el ámbito de moda internacional, cada vez más de destacan los hombres, por esta razón en Colombia un evento tan importante como el Bogotá Fashion Week no podía ser la excepción.

Cada año encontramos más diseñadores, modelos, fashionistas, influenciadores, bloggeros y empresarios que se descatan nacional e internacionalmente.

La organización del Bogotá Fashion Week ha logrado la atención del género masculino a través de una estrtagegia que cada año es mejor planeada. con innovación, diseño propuestas novedosas y pasarelas impecables como por ejemplo la de Juan Pablo Socarrás y Lina Cantillo, por nombrar algunas.

Todo lo anterior, ha llevado a que le Bogotá Fashion Week sea hoy una plataforma determinante para el público masculino no sólo en cuanto a tendencias se refiere, sino también en el campo comercial abriendo espacios a múltiples negocios.

Artículos relacionados:

Comentarios