Papás con estilo!

Por: Daniela

El día del padre está cada vez más cerca, un día especial en el cual podemos celebrar a nuestro héroe favorito. Por esto en MODE queremos hacer un homenaje especial a todos los papás con los mejores estilos.

George Clooney
El nuevo papá de gemelos no se podía quedar por fuera de esta lista! Su estilo clásico y elegancia lo ha convertido en uno de los personajes más icónicos de Hollywood y el favorito de muchos.

David Beckham
Uno de los papás más versátiles, puede pasar de un estilo sport chic a clásico en cuestión de segundos! Un icono dentro de las canchas de fútbol y fuera de ellas. Juntó a su esposa Victoria Beckham son una de las parejas más fashionistas. Beckham ha protagonizado varias campañas de moda dentro de ellas su más reciente, su colaboración con H&M. Sus 3 hijos no se quedan atrás han heredado el estilo fashionista de su padre!

Miguel Bose
Su estilo rokero y algunas veces un poco alocado lo ha caractizado a lo largo de los años.

Brad Pitt
El papá de 6 siempre luce a la perfección. En la alfombra roja siempre muy elegante con looks clásicos y fuera de ella un poco más relajado, con un estilo boho chic, sus accesorios preferidos son los sombreros y las gafas, que le dan siempre un toque muy cool a todos sus outfits.

Will Smith
Desde que era el príncipe del rap nos ha enamorado con su estilo casual, relajado. Estilo que comparte con su hijo Jaden Smith, quien ha protagonizado varias campañas y se ha vuelto uno de los consentidos de la casa Chanel al igual que su hermana Willow.

Principe William
Uno de los padres más adorados en Europa. Si queremos hablar de glamour masculino tenemos aquí el ejemplo perfecto. Siempre con un estilo muy elegante y preppy.

Ricky Martin
El sabor latino no se podía quedar fuera de esta lista. El estilo urbano de Ricky Martin siempre lo ha protagonizado, un estilo muy relajado y deportista. Siempre llevando las últimas tendencias del momento. Amante de la moda, tanto que en el 2014 se alió con ADF para crear su propia colección con la marca.

Comentarios