Pilar Te Aconseja

Por: Pilar

En esta sección de Pilar Mode responderé las preguntas que me hacen en redes sociales sobre moda y estilo… ¿Tienes alguna duda? Puedes preguntarme por Twitter @castanopilar o en Facebook www.facebook.com/castanopilar

Emili Mancilla del Valle: Hola buenos días señora Pilar un gusto poder escribirle y saludarla, tengo una pregunta que hacerle, resulta que tengo un cumpleaños de un amigo (30 años) en el cantón norte Bogotá a las 7pm el código de vestuario es casual y yo soy de Santa Marta no sé qué usar. Podría usted ayudarme?

Pilar: Hola Emili, el lugar de tu invitación es clima frio. Y el frio es elegante. Por la hora debes llevar un abrigo, gabardina o chaqueta. Zapatos cerrados y unos pantalones negros rectos, con una blusa de seda estampada. Podría ser tu look ideal.
Pilar te aconseja julio 6 -01

Jenniffer Garcia: Buen día Pilar, quisiera saber si para un matrimonio (traje de coctel) de día estaría bien un vestido largo (falda rotonda) negro con rodapié en flores bordadas?

Pilar: Hola Jenniffer, un matrimonio es una ceremonia muy especial. Si la invitación te dice cocktail puedes usar vestido largo. El negro no es un buen color para un matrimonio de día. Si el bordado es colorido llévalo con accesorios dorados.
Pilar te aconseja julio 6 -02

@Susyp45: Hola pilar, tengo un matrimonio y el dresscode es Black tie. Podría usar un vestido de dos piezas? Como una falda y el top?

Pilar: Hola Susy, claro! Las dos piezas te funcionan en el protocolo del Black- tie. Lo importante son los materiales y el corte. Ahí está el secreto. La combinación de los colores es clave. Falda negra amplia en seda o crepe con un top blanco o metálico. Los zapatos también metálicos y un clutch pequeño.
Pilar te aconseja julio 6 -03

Artículos relacionados:

Comentarios