Pitti Immagine Uomo 92

Por: Daniela

Florencia de la bienvenida a Pitti Immagine Uomo, una de las plataformas más grandes de presentación de las colecciones de moda y accesorios para hombres, cuenta con la participación de los mejores diseñadores nacionales e internacionales. Es el punto de encuentro entre los compradores de todo el mundo del sector textil. Tiene lugar dos veces en el año en enero y junio y siempre se realiza en Florencia, Italia.

En esta ocasión se celebra la versión número 92, la cual se llevará a cabo durante 4 días desde el martes 13 al viernes 16 de junio. El evento se realiza en la Fortezza de Basso, la antigua fortaleza construida por Antonio de Medici.

Este año la feria trae algunas novedades, como la colaboración de Olivier Saillard, director del Museo Galliera de París, con una exposición para esta edición de verano. Así mismo contará con la participación de prestigiosos diseñadores nacionales como internacionales, entre ellos JW Anderson quien hace su debut en Pitti Uomo este año. El diseñador comentó que estaba muy honrado de haber sido invitado a Pitti Uomo “La estética de Florencia es hermosa y perfecta como telón de fondo para la colección”. Otro invitado especial es Virgil Abaloh con su marca Off-White, Abaloh presentará su colección para hombres primavera/verano 2018 el jueves 15 de junio y también mostrará un adelanto de su pre-colección para mujeres primavera/verano 2018. “Es un gran honor debutar mi trabajo como parte de la Pitti Immagine Uomo 92. Para mí, esta plataforma es uno de los lugares más importantes donde la moda deja huella en la historia. Mi objetivo es añadir un capítulo único a esta historia”.
Hugo de Hugo Boss y Tommy Hilfiger también estarán presentes en Pitti Uomo 92 mostrando sus colecciones ss’18.

Comentarios