Ponle color a tu verano con tu maquillaje!

Por: Daniela

Estás cansada de lucir el típico delineador negro de siempre? Para este verano te traemos una tendencia de belleza muy divertida y colorida para que salgas de la rutina y le pongas color a tus días. Estamos hablando del delineador azul, una tendencia que hemos visto en varias pasarelas y se está apoderando del Street style y favorita de las celebridades. Un toque de color que resaltan tu look y tu mirada dándole un toque más divertido y fresco a tu mirada, de seguro te robarás la mirada de todos!

Hace algunas temporadas lo hemos estado viendo en diferentes pasarelas, pero hasta ahora hace el salto a la calle. Lo divertido es que viene en diferentes tonos, desde azul marino a azul eléctrico. Lo puedes usar con diferentes técnicas de maquillaje; con smokey eye, un maquillaje más minimalista, eye cat, o poniendo un toque de color solo en tus pestañas o en la parte de abajo del ojo. Un detalle que te puede dar un toque único y diferenciador. Lo puedes combinar con un accesorio o una prenda. Si prefieres que tu maquillaje sea el protagonista, puedes vestirte de negro y dejar que tu maquillaje sea el protagonista.

En MODE te damos unos tips para usar esta tendencia a la perfección

Es muy importante cuando usas estos colores utilizar un buen primer antes de aplicar sombras o delineador. Esto se debe a que generalmente estos lápices tienden a ser muy grasos y se van cayendo a lo largo del día o la noche, el primer nos ayuda a que no se corra  el color y dure toda la noche!

Al ser un color statement es ideal que el resto de tu maquillaje sea más sobrio y natural. Por ejemplo llevar unos labial nude y un color neutral en las mejillas.

A la hora de vestir es mejor utilizar prendas sencillas, con colores sobrios, preferiblemente oscuros y lisos. De esta manera le darás un toque más cool y la atención se la robará tu mirada.

Atrévete a un look más edgy y lleno de color!

Artículos relacionados:

Comentarios