Prime Time

Por: Daniela

Si estás en Cartagena no te puedes perder del Del 26 al 29 de enero de 2017, \ el Hay Festival, donde Colombia se viste de cultura.El XII Hay Festival Cartagena de Indias 2017 contará con la importante presencia de relevantes figuras como Simon Sebag Montefiore, Andrea Wulf, Hisham Matar, Phil Manzanera, Cesar Aira, Carmen Aristegui, Fernando Aramburu, Joël Dicker, Henry Marsh, James Rhodes, Liniers, Leonardo Padura, Maylis de Kerangal y Ana María Machado, entre muchos otros. Además de los eventos en Cartagena, las ciudades de Riohacha y Medellín harán parte de la agenda de esta edición del Hay Festival.
pt hay festival
Este fin de semana podrás disfrutar de ‘Todavía no es medianoche en París’, la tercera creación de la Compañía francesa XY, después de ‘Le Grand C’ en el 2009 y ‘Laissez-Porter’ en el 2005. La Compañía XY desafía la técnica acrobática desde una perspectiva creativa trabajando con un gran número de artistas que han perfeccionado progresivamente los códigos, ritmos y estilos del show creando un acto creativo de ‘frases acrobáticas’ que desarrollan las habilidades y compromiso del cuerpo sin hacer que este sea su único enfoque. No te lo pierdas desde el viernes 27 de enero hasta el domingo 29 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Los precios varían según localidad.
pt circo
Llega “Conversaciones con Mamá”, una comedia protagonizada por Alex Toro y César Mora, bajo la dirección de Manuel Orjuela. Escrita por el argentino Santiago Carlos Oves, esta historia ha sido llevada al cine y al teatro y reconocida por su excelente dramaturgia. César Mora, quien interpreta a una mujer mayor, fuerte y honesta, madre de “Jaime” interpretado por Jhon Alex Toro, un hombre que ronda los 50 años, a quien su vida se le derrumbó después de perder su empleo. Un plan muy divertido el cual puedes disfrutar en familia o con tus amigos. A partir del 13 de Enero hasta el 26 de Febrero en Casa E, la boleta la puedes conseguir en Tu Boleta.
pt obra

Artículos relacionados:

Comentarios