Prime Time

Por: Daniela

Este viernes 24 de ferero el Jump Fest llega para su edición 2017, para esta edición el festival presenta un lineup extraordinario, para una fiesta inigualable. Diplo encabeza la versión número 16. Mad Professor es la cuota clásica y Old School del Festival. Para completar, un vinyl sessions demencial de Dj Mike Style con lo más selecto del reggae-dancehall y el lado B de Crew Peligrosos, conocido por Rat Race. Así, el círculo se cierra y Colombia se prepara para una noche donde no dejarás de saltar. El evento se realizará en Royal Center, encuentra las boletas en Tu Boleta.
pt jump fest
El sábado 25 no te puedes perder el tan esperado re encuentro de los más grande del tropipop, en el concierto “Los que son”. Artistas invitados: Los de Adentro, Sanalejo, Wamba, Bonka y Mauricio y Palo de Agua. El evento se llevará a cabo en Chamorro City Hall, la noche perfecta para disfrutar con tus amigos y recordar épocas pasadas! Encuentra las boletas en Primera Fila.
pt tropipop
No te puedes perder “Que desgracia tan infinita”, protagonizada por Diego Trujillo. Una obra para reírnos de nosotros mismos. Los cuarenta años son un punto de quiebre en la vida de cualquier ser humano. A los cincuenta, viene el quiebre completo. Ese es el tema central del monólogo de humor Qué desgracia tan infinita, escrito y dirigido por Diego Trujillo, y en donde el comediante es quien le cuenta a los espectadores sus experiencias con la mediana edad. Hasta el 4 de marzo en el Teatro Old Mutual, un plan perfecto para compartir con amigos y familia! Compra tus boletas en Tu Boleta.
pt obra

Artículos relacionados:

Comentarios