Prime Time

Por: Daniela

No te puedes perder este fin de semana las dos últimas fechas de “Que desgracia tan infinita”, protagonizada por Diego Trujillo. Una obra para reírnos de nosotros mismos. Los cuarenta años son un punto de quiebre en la vida de cualquier ser humano. A los cincuenta, viene el quiebre completo. Ese es el tema central del monólogo de humor Qué desgracia tan infinita, escrito y dirigido por Diego Trujillo, y en donde el comediante es quien le cuenta a los espectadores sus experiencias con la mediana edad. Un plan perfecto para compartir con amigos y familia, en el Teatro Old Mutual! Compra tus boletas en Tu Boleta.

Santiago Cruz anuncia el comienzo de su Tour Interplanetario, comenzando en Bogotá este sábado 4 de marzo, disfruta de una noche con buena música con sus grandes clásicos y un sonido muy especial. El concierto se realizará en el Palacio de los Deportes, las boletas las puedes conseguir en Tu Boleta con precios desde $20.000 hasta $350.000.

Este sábado celebra el cuarto aniversario de Baum con una noche llena de buena música en compañía de amigos. Con la presentación especial de Adriana López, además también podrás disfrutar y bailar con la música de Canedo, David San, Ur Brave, Stav, Memek, Deadwalkman. Guest list con descuento hasta media noche $20.000 inscribete a la lista de invitados por Whatsapp al 3164943799. Entrada sin lista o después de media noche $30.000

Artículos relacionados:

Comentarios