Prime Time

Por: Daniela

Este viernes 31 de marzo La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebra cincuenta años de existencia en 2017 con una plantilla conformada por noventa y seis músicos. En su presentación contará con el director Sylvain Gasançon y el solista Juan Pablo Martínez en el chelo. La OFB interpretará obras de Claude Debussy, Piotr Ilich Tchaikovsky, Olivier Messiaen y Maurice Ravel. La presentación se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a las 8pm y tiene una duración de una hora y media. Los precios varían de $10.000 a $50.000

El cantante de música urbana Ozuna, de Puerto Rico, llega a Bogotá para presentarse este 31 de marzo en el Castillo de Marroquín, en una fiesta blanca en la que la electrónica también estará presente con Dani Masi, quien es catalogado como uno de los mejores djs españoles de la actualidad. Una noche para disfrutar en compañía de amigos y buena fiesta.

Monólogos de la Vagina vuelven a Bogotá en el Teatro Nacional La Castellana. Dirigido por Javier Mendez y protagonizado por Diana Ángel, Sandra Reyes, Marcela Gallego, Carolina Cuervo, Victoria Góngora, Indhira Serrano. En la obra se revela todo lo que oculta una vagina: la sabiduría, el amor, la vida, el dolor, el miedo, el misterio, y todas las atrocidades que ha sufrido a lo largo de la historia. Es una comedia que nos hace reír, sonrojar, enfrentarnos a nosotros mismos, pero también es un drama, una protesta, una denuncia que nos hace llorar, pensar y reflexionar… ¡es un grito de libertad! Boletas disponibles en Tu Boleta.

Artículos relacionados:

Comentarios