Regalos ideales para 5 tipo de papás

Por: Valentina

A veces nos resulta difícil encontrar ese regalo ideal para papá y optamos por regalar cosas tradicionales   que en un punto nos parecen aburridas.

En Mode te damos 5 ideas para 5 tipos de papás diferentes. ¡Este año regala algo único y sé la hija más original!

1. Papás futuristas

Para los papás que aman los Gadgets, un artículo de última tecnología será el mejor regalo que pueda recibir. Desde un drone para que se entretenga tomando los mejores vídeos, hasta un reloj digital. ¡Este tipo de regalos los enloquecerá!

Parlante Google home

 

Cámara 360 grados para el celular

2. Papas lectores

Para los papás lectores nada mejor que recibir un buen libro en su día. Puedes escoger su tema favorito y encontrar un libro relacionado, o regalarle uno que sea de interés general. Si es apasionado de la literatura una edición especial de un clásico es un regalo perfecto y para toda la vida.

3. Papás cocineros

Para los papás que aman la cocina y deileitarnos con las mejores preparaciones, un buen regalo puede ser un curso de parrillas, una cata de vino o un libro de cocina. Incluso, hay restaurantes y mercados que ofrecen los ingredientes de una receta determinada con una linda presentación listos para ser cocinados.

4. Papás deportistas

Para los papás que aman hacer ejercicio, recibir algo útil para su deporte preferido siempre será motivo de felicidad. Desde ropa deportiva, hasta accessorios personalizados como bolas de golf o de tenis con las iniciales les encantará. Otra buena opción son las pulseras que miden la cantidad de calorías consumidas, el ritmo cardiaco y el tiempo de actividad.

5. Papás fashionistas

Para los papás que aman vestirse bien, la mejor opción es regalar algo clásico, atemporal que pueda durar en su closet por siempre. Desde un lindo sombrero para caminar, hasta una chaqueta de su estilo preferido. Un plus es personalizar las prendas con sus iniciales. En camisas, zapatos, maletas todo se vale.

 

Artículos relacionados:

Comentarios