Tommy Hilfiger lleva #TommyNow a Londres para Otoño 2017

Por: Daniela

Tommy Hilfiger, cerrará el London Fashion Week con el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Otoño 2017 el martes 19 de septiembre de 2017 a las 7:00 p.m. BST. Construyendo sobre el éxito de “Tommy Pier” en la Ciudad de Nueva York para Otoño 2016, y “TOMMYLAND” Primavera 2017 en Los Ángeles, el show de Londres refleja el compromiso continuo de Tommy Hilfiger por llevar TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias alrededor del mundo.

“Mi visión para TOMMYNOW era crear una plataforma global que llevara nuestros shows a audiencias alrededor del mundo como una gira mundial de rock-and-roll”, acotó Tommy Hilfiger. “Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, presentaciones e interacciones inspiradoras que estuviesen diseñadas entorno a nuestros consumidores. Esperamos con gran interés celebrar el espíritu rebelde y el glamour estelar del rock-and-roll en Londres para Otoño 2017”.

El show de moda TOMMYNOW Otoño 2017 incluirá los looks masculinos de la colección Hilfiger Edition, marcando la primera vez, desde 2010, que las colecciones para hombre y mujer de la marca han compartido la pasarela. Hilfiger Edition rinde homenaje a la ilustre herencia de la ropa masculina de Tommy Hilfiger con clásicos honrados en el tiempo que han sido reinventados para formar los elementos básicos de un guardarropa esencial de ropa masculina. El show también presentará el Hilfiger Collection, con los diseños más premium de ropa femenina de la marca; y la colección TommyXGigi Otoño 2017, la tercera colaboración con la supermodelo y embajadora global Gigi Hadid.

Siguiendo el éxito en ventas de los primeros dos shows de TOMMYNOW, el evento para Otoño 2017 construirá sobre el distintivo formato “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de la marca. Todos los looks de pasarela de hombre y mujer estarán disponibles a lo largo de un ecosistema de canales comprables inmediatamente disponibles en más de 70 países, incluyendo las tiendas Tommy Hilfiger y tommy.com, socios mayoristas seleccionados, redes sociales, transmisión en vivo comprable, la innovadora aplicación de reconocimiento de imagen 3D SNAP:SHOP, y el bot de comercio conversacional TMY.GRL impulsado por I.A. para Facebook Messenger.

Inicialmente construido como un galpón para máquinas de tocadiscos en 1846, el Roundhouse se transformó en una legendaria sala de conciertos a finales de los 60 con más de una década de presentaciones por los Rolling Stones, The Beatles, Jimi Hendrix y más. Situado en Camden, el Roundhouse está en el centro de la historia del rock-and-roll de Londres, y continúa acogiendo presentaciones por los mejores artistas de la época moderna.

Comentarios