Tommy Hilfiger presentará colección otoño 2017 para caballeros en el aclamado Pitti Immagine Uomo en Florencia, Italia

Por: Daniela

Tommy Hilfiger, celebrará lo mejor de la colección Tommy Hilfiger Otoño 2017 con una presentación exclusiva en la edición 91 de Pitti Immagine Uomo en Florencia, Italia del 10 al 13 de Enero de 2017.

“Este es un momento emocionante – presentar mi colección para caballeros en el Pitti Immagine Uomo por primera vez,” dijo Mr. Hilfiger. “Pitti crea esa oportunidad única para experimentar la moda contemporánea dentro del ambiente histórico de Florencia, por lo que estamos muy inspirados en mezclar innovación con historia para esta presentación. Estoy contando los días para formar parte de esta prestigiosa exhibición y celebrar esta nueva colección en Florencia el próximo año.”

Tommy Hilfiger mostrará una selección curada de Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y ropa casual de Tommy Hilfiger en conjunto por primera vez en toda la historia de la marca. La instalación de alto impacto en la Fortezza Da Basso combina instalaciones artísticas y presentaciones de maniquí con pantallas digitales que celebran el espíritu juvenil y la innovación moderna en el corazón de las colecciones de la marca para Otoño 2017.
tommy

Los asistentes estarán invitados a navegar por los diseños de la colección de Otoño 2017 a través de una variedad de medios digitales únicos, incluyendo paredes táctiles en tiendas, accesorios visuales de visual merchandising. El Showroom Digita de la marca, apreciado en selectas tiendas globales, seguirá revolucionando la experiencia al por mayor para los minoristas al ofrecer un enfoque de compra más atractivo y altamente personalizado que reduce significativamente las inversiones globales en muestras. El sistema interactivo combina la información de la colección, las herramientas de ventas de surtido y el contenido de la marca en una interfaz transparente.

Para celebrar la ocasión, Mr. Hilfiger también presentará la completa colección de Hilfiger Edition Otoño 2017 en un cocktail exclusivo para medios, VIPs, compradores y amigos de la marca el próximo 10 de Enero de 2017 a las 6:30pm, en el espectacular Palazzo Corsini. Hilfiger Edition pagará homenaje a las historias de la marca.

To celebrate the occasion, Mr. Hilfiger will also present his complete Fall 2017 Hilfiger Edition collection at an exclusive cocktail for press, VIPs, buyers and friends of the brand on January 10th at 6:30 p.m., in the spectacular Palazzo Corsini. Hilfiger Edition rendirá homenaje a la herencia histórica masculina de Tommy Hilfiger, con clásicos antiguos re-imaginados a la modernidad. La selección curada de looks forma los bloques de construcción de un armario esencial de ropa de hombre y nuevas siluetas se ejecutan con telas de primera calidad y detalles de lujo. La mirada se acerca al estilo con una sensación de confianza y relajación moderna – es elevada y sofisticada, con el toque juvenil de Hilfiger.

Artículos relacionados:

Comentarios