Tommy Hilfiger presentará Hilfiger Edition primavera 2018 en Pitti Immagine Uomo

Por: Daniela

Tommy Hilfiger, anuncia que presentará su colección Hilfiger Edition Primavera 2018 a minoristas, prensa, invitados de la industria, VIPs y el público en general durante el 92º Pitti Immagine Uomo en Florencia, Italia, del 13 al 16 de junio de 2017.

“Nuestra presentación en Pitti en febrero demostró nuestro compromiso con las ventas digitales y la innovación, y estamos emocionados por regresar para una segunda temporada con otra innovadora instalación única en su clase”, acotó Tommy Hilfiger. “Hoy, continuamos disfrutando del increíble impulso que tiene nuestra industria de ropa masculina, y Pitti es la plataforma perfecta para presentar nuestra oferta con Hilfiger Edition”.

Hilfiger Edition rinde homenaje a la ilustre herencia de la ropa masculina Tommy Hilfiger, con clásicos honrados en el tiempo, reinventados para la actualidad y ejecutados con tejidos premium y detalles de lujo. La cuidadosa selección de looks forma los componentes básicos de un guardarropa esencial masculino, y nuevas siluetas son ejecutadas con tejidos premium y detalles de lujo. La colección aborda el estilo con una confianza moderna y una sensación relajada – es elevada y sofisticada, con el distintivo giro juvenil de Tommy Hilfiger.

La presentación durante cuatro días de la colección Hilfiger Edition está inspirada en la visión que tiene Tommy Hilfiger sobre el futuro de las ventas minoristas. La instalación Primavera 2018 presentará plataformas únicas de ventas digitales e instalaciones de visual merchandising, incluyendo el revolucionario Digital Showroom de la marca. Un distintivo escenario de bar estilo People’s Place complementará la instalación digital. Nombrado e inspirado por la primera tienda que abrió el Sr. Hilfiger en 1969 en su ciudad natal de Elmira al norte de Nueva York, People’s Place es un lugar de reunión social selecto donde los invitados pueden unirse para discutir sobre la colección y disfrutar de experiencias de personalización participativas.

En enero de 2017, Tommy Hilfiger celebró el portafolio de ropa masculina global Otoño 2017 de la marca en Pitti. El montaje de alto impacto en la Fortezza Da Basso combinó instalaciones artísticas y presentaciones de maniquís con pantallas digitales que celebraron el espíritu juvenil y la innovación moderna en el corazón de las colecciones Otoño 2017 de la marca. El Sr. Hilfiger también organizó una exclusiva presentación para la colección Hilfiger Edition Otoño 2017 en el histórico Palazzo Corsini con invitados VIP, incluyendo a Lucky Blue Smith, Rafferty Law, Gabriel Kane Lewis, Presley Gerber y Julian Ocleppo.

Comentarios