Woodo Eyewear: marca tendencias en madera

Por: Camila

Luego de explorar materiales y formas Eduardo Lloreda, un joven empresario colombiano, eligió la madera como el soporte principal para sus creaciones. Gafas elaboradas a mano en diferentes tipos de madera son lo que ofrece. Abre su camino marcando tendencia y se expande imparable. Una de las características que más diferencia a Woodo es la personalización de la gafas. Podrás elegir la madera del marco: nogal, flormorado, cedro rojo y combinar entre ellas; el color del lente e inclusive grabar tu nombre o lo que quieras en las gafas.

 

 

Actualmente cuenta con cinco modelos, cuyos nombres hacen referencia a ciudades y pueblos costeros de Colombia: Nuquí, Tolú, Guapi, Tumaco y Barú. Le brindan características a la personalidad de la marca debido a que se trata de un accesorio perfecto para la playa, el mar y sin duda, el sol.

Woodo es una propuesta que promete un futuro largo, pues con su corta vida ya esta presente en más de seis países alrededor del mundo y en las principales ciudades de Colombia. Además, podrás acceder al universo Woodo Eyewear en su página web para comprar tus favoritas online.

 

gafas2

 

Para conocer más de Woodo entra aquí:

www.woodoshop.com
Twitter: @WoodoEyewear
Instagram: @woodoshop
Facebook: Woodo Eyewear

 

Fotos: Woodo Eyewear

Artículos relacionados:

Comentarios