PADOVA, marca caleña de moda femenina, desembarcó en Bogotá este mes con su primera boutique de 160 m2. La primera tienda de PADOVA en Bogotá constituye un esfuerzo por expandir la firma en diferentes rincones del país.
Situada en la pintoresca Calle de Los Anticuarios, que alberga algunas de las boutiques de moda más reconocidas del país, la nueva tienda de PADOVA es un lugar femenino y refinado, con una paleta de palo de rosa, azul y dorado que se extiende desde la fachada hasta los muebles y los probadores. La boutique de PADOVA cuenta con un sastre en casa, que permite que las clientas puedan hacerse arreglos de sastrería sin costo adicional al momento de sus compras.

PADOVA cuenta con un aliado comercial en esta nueva propuesta en Bogotá: una repostería y café llamada Dolce Stella. Este exclusivo restaurante cuenta con pastelería, panadería, desayunos y variedad de café y té.
Fundada en Cali en el año 2016, esta marca que le apuesta a la feminidad, la elegancia, la calidez y la novedad, ya cuenta con tres tiendas a nivel nacional y su canal de ventas online.