La marca de moda argentina fundada en 1999, con gran trayectoria en productos de cuero, llegó al país abriendo seis tiendas en los principales centros comerciales de Bogotá y suma a la propuesta su propio canal de venta online.
Prüne continúa su crecimiento en América Latina y el país elegido para continuar el proceso de expansión en la región es Colombia. La marca abrirá en una semana 6 (seis) tiendas en Bogotá, convirtiendo su llegada al país en una de las más ambiciosas que se hayan visto en el sector de moda. El 4 de septiembre se inaugurará la primera tienda en el Centro Comercial Andino, continuando en: Unicentro, Parque La Colina, El Retiro, Gran Estación y Santafé.
A su vez, incursionará el desembarco con su ecommerce, que será clave para esta expansión. Logrando la máxima cobertura local y permitiendo crear una experiencia de compra, ágil, dinámica y segura.
De este modo, ofrecerá una experiencia de moda diferente, la “Experiencia Prüne”.

El objetivo es sumar 10 (diez) tiendas más en las principales ciudades para el 2020, y lograr la cobertura total del mercado para el 2023. La llegada de Prüne sin dudas es una clara muestra del potencial del mercado colombiano para las grandes marcas de moda.
Con estas aperturas, alcanza más de 100 (cien) tiendas ubicadas en: Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, y ahora Colombia. Entre sus puntos de venta y sus 4 (cuatro) plantas, su capital humano alcanza a más de 1000 (mil) empleados.